EL CLUB DEPORTIVO LAS VENTANAS SE TRANSFORMÓ EN EL GANADOR DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE VERANO PUCHUNCAVÍ 2018

Como una verdadera fiesta se vivió la final del Campeonato Comunal de Fútbol de Verano Puchuncaví 2018. La noche del pasado viernes el Club deportivo Las Ventanas se coronó como campeón del torneo, venciendo 3 a 2 a Lautaro de la laguna.

En la ocasión, el Club Deportivo José Fernández de Los Maitenes se quedó con el tercer lugar, luego de vencer por 2 a 1 al plantel de Cruz del Llano. Por otra parte, la final de la Copa Plata se decidió en penales, donde General Velásquez de Puchuncaví se impuso ante Litoral de Maitencillo.

La jornada se desarrolló en el Estadio Municipal “Camilo Pérez Vicencio”, hasta donde llegaron centenares de hinchas, quienes disfrutaron de los duelos de este tradicional torneo de verano, el que agrupa a los clubes de todos los sectores de la comuna.

La alcaldesa Eliana Olmos presidió la ceremonia de premiación de esta gran final y valoró la participación de todos los clubes y sus directivas en este campeonato, destacando también las mejoras que ha tenido esta actividad a lo largo de los años de su realización.

Es así como el ya tradicional Campeonato de Fútbol de Verano de Puchuncaví se ha consolidado a través de los años, lo que se ha logrado gracias al interés del municipio local, de los clubes y sus directivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *