EXITOSO CAMPEONATO DE BEACH VOLLEY SE DESARROLLÓ EL PASADO FIN DE SEMANA EN LAS VENTANAS

Todo un éxito resultó el cuarto campeonato de voleibol playa “Puerto Abierto” en Puchuncaví. La playa de Las Ventanas fue el escenario para la competencia que se extendió por todo el fin de semana pasado para elegir a los mejores representantes de la comuna.

El evento fue organizado por Puerto Ventanas, a través del Centro Comunitario Puerto Abierto junto a la agrupación local de beach voley.

Un centenar de asistentes presenció un duro torneo que tras una intensa final coronó a la dupla de Daniela Bravo y Pilar Olivares como las campeonas femeninas.

En hombres, el equipo representante de la comuna luchó durante todo el partido pero no pudo vencer a dos profesionales provenientes de Venezuela, quienes ya se están haciendo un nombre en la disciplina en la principal liga nacional.

Este año se destacó además por la incorporación del rugby a estas jornadas deportivas que también contaron con talleres para los niños.

Old Georgia, Viña Rugby, Estade Francés y Old Navy de Ventanas se midieron en la arena para fomentar este deporte que pretende instalarse como otro de los talleres para los habitantes de la comuna.

Es así como Puerto Ventanas y la Municipalidad de Puchuncaví continúan con la misión de entregar mayores beneficios para los vecinos, por lo que el llamado es a informarse de la amplia cantidad de talleres y actividades que se realizarán en toda la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *