LAS PELÍCULAS “WONDER” Y “STAR WARS, EL DESPERTAR DE LA FUERZA” SE EXHIBIERON EN LAS VENTANAS EN UNA VERSIÓN DE “CINE JUNTO AL MAR”

Decenas de vecinos y turistas llegaron el pasado viernes, 16 de febrero, hasta el sector La Laguna en la costanera de Las Ventanas para disfrutar de un nuevo panorama del calendario de verano organizado por el Centro Comunitario Puerto Abierto de la empresa Puerto Ventanas para esta temporada estival. Se trató de “Cine Junto al Mar”, un evento que ya se está tornando tradicional en la zona, y que está dirigido especialmente para las familias del sector, que disfrutan de una buena película al aire libre teniendo el mar de fondo.

Fue así como, de manera gratuita, pudieron ver la cinta “Wonder”, una película llena de emociones, que mezcla el drama con la comedia, y que fue estrenada en 2017, siendo una primicia para quienes llegaron a compartir este momento agradable en Las Ventanas.

Desde el Centro Comunitario Puerto Abierto señalaron que el sentido de cada uno de los films exhibidos en esta oportunidad es entregar valores, es por eso que este evento tiene una connotación familiar.

De esta manera, “Cine Junto al Mar” continuó el día sábado 17, con la proyección de la cinta “Star Wars, El Despertar de la Fuerza”, la séptima entrega de esta serie que ya es un clásico de la ciencia ficción y del séptimo arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *