INVITAN A COLABORAR EN BINGO SOLIDARIO QUE ESTÁ ORGANIZANDO EL HOGAR DE LA FUNDACIÓN LAS ROSAS DE LAS VENTANAS

Una invitación muy especial se está realizando desde la Fundación Las Rosas de Las Ventanas para que el próximo domingo, 25 de febrero, todas las personas participen en el bingo solidario a beneficio de los adultos mayores del Hogar de Ancianos #37.

Como cada año, estos eventos solidarios tienen como objetivo recaudar fondos para la compra de insumos de aseo personal para los residentes del Hogar.

Para esta versión el costo del bingo es de mil pesos y contempla cuatro juegos más un bingo de la puntualidad. Además, quienes participen podrán disfrutar de ricas comidas para acompañar la jornada solidaria.

Así es que ya lo saben, el próximo domingo, 25 de febrero, la cita es a partir de las 17:00 horas en la Casa de la Cultura de Puchuncaví, donde cada aporte es un granito de arena para ayudar a los adultos mayores de su comuna.

De igual modo, se hace un llamado a que quienes quieran hacer donaciones de pañales o toalla nova se acerquen a las instalaciones de la Fundación Las Rosas, ubicada en la localidad de Las Ventanas Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *