UN IMPORTANTE CONVENIO SE FIRMÓ EN PUCHUNCAVÍ CON EL OBJETIVO DE EJECUTAR UNA SERIE DE PROYECTOS APROBADOS POR EL CONSEJO REGIONAL POR UNA CIFRA CERCANA A LOS 1300 MILLONES DE PESOS

Una importante reunión sostuvo el Intendente Regional de Valparaíso, Gabriel Aldoney, con la alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos, con el fin de dar a conocer de manera oficial la etapa final de la tramitación de un conjunto de proyectos aprobados por el Consejo Regional, lo que va a significar una inversión cercana a los 1300 millones de pesos, y que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de diferentes localidades, en aspectos como seguridad, movilización, por nombrar algunos.

En la oportunidad se firmó un convenio con el que se estableció un compromiso de ejecutar obras de gran relevancia para la zona.

La alcaldesa puchuncavina se refirió a la importancia que tiene para la comuna la aprobación de estos proyectos, considerando que la comuna cuenta con un presupuesto reducido para concretar obras que son importantes para el desarrollo de Puchuncaví.

El Intendente Aldoney destacó además el trabajo que se ha hecho especialmente en la caleta de pescadores artesanales de Horcón, donde en un periodo de dos años se ha recuperado, por ejemplo, la atracción turística de este sitio puchuncavino.

De esta manera, una vez más el CORE se compromete con Puchuncaví, buscando mejorar aspectos para hacer de la comuna un sitio digno donde vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *