UNA MUJER COMPROMETIDA CON LA COMUNA: QUINTERO YA TIENE NUEVA REINA DEL VERANO, LA JOVEN VICTORIA JORQUERA ORTEGA SE CONVIRTIÓ EN LA SOBERANA DE LA PENÍNSULA

Quintero ya tiene nueva reina, y esta semana la actual soberana de la belleza local, Victoria Paz Jorquera Ortega, visitó las instalaciones de Cable de la Costa para agradecer el apoyo de todas las personas. En la ocasión, además realizó una invitación para que todos sean parte de la primera iniciativa que quiere ejercer como Reina del Verano 2018, y que beneficiará a los niños y jóvenes del Hogar del Pequeño Cottolengo.

La joven coronada el pasado fin de semana señaló estar emocionada con este sueño cumplido y se comprometió a dedicar su tiempo para aportar en todas las instancias a las que fuese congregada.

Cabe destacar, que la ceremonia realizada en la Puntilla de Sanfuentes contó con la presencia de la banda nacional Juana Fe, y ante más de cinco mil personas presentes, en el evento también las representantes Catalina Tchivicov y Lissany Tourn recibieron los premios “Miss Simpatía” y “Miss Amabilidad”, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *