YA SE ABRIÓ EL PROCESO PARA QUIENES DESEEN POSTULAR A LA BECA MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVÍ

Hasta el viernes, 16 de marzo, estarán abiertas las postulaciones a la “Beca Municipalidad de Puchuncaví”, la que año a año entrega un beneficio monetario a los jóvenes egresados de cuarto año medio y a estudiantes de educación superior.

Ya se encuentra publicado el reglamento que rige la postulación a la Beca, el que contiene los requisitos, formas de postulación, días y horarios de entrega de información, por lo que se invita a todos los interesados a acceder al link en el sitio web de la institución edilicia para una correcta postulación al beneficio.

La entrega de la documentación solicitada será en sobre cerrado a través de la oficina de partes del municipio, hasta el viernes 16 de marzo, a las 13:30 horas. Luego de esta etapa se realizará la evaluación de los postulantes para posteriormente pasar a la entrevista personal, cuya fecha de realización será publicada en el mismo sitio web www.munipuchuncavi.cl, las que serán llevadas a cabo por parte de las asistentes sociales de la DIDECO y permitirá recabar mayor información sobre los postulantes.

Para saber más acerca del proceso de postulación de la Beca Municipalidad de Puchuncaví, los interesados pueden acudir a la oficina de la Dirección de Desarrollo Comunitario, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *