TODO LISTO PARA EL PRIMER FESTIVAL DE LA VOZ DE PUCHUNCAVÍ

La próxima semana se llevará a cabo el primer Festival de la Voz organizado por la Municipalidad de Puchuncaví, el que se realizará el día miércoles, 28 de febrero, y jueves, 01 de marzo, en el estadio municipal “Camilo Pérez Vicencio”. Es así como desde la casa consistorial se está haciendo una invitación a todos quienes quieran disfrutar de este evento único en la zona.

En cuanto a la competencia, fueron veinte los participantes que llegaron a inscribirse para cantar, por lo que tal como lo indican las bases, se hará necesario realizar una pre selección para determinar quienes serán las diez personas que participarán, en definitivas, en el Festival, a quienes se les comunicará el día, la hora y lugar de dicha pre selección.

Cabe señalar, que los competidores deberán ser apadrinados obligatoriamente por alguna institución comunitaria, esto con el objetivo de incluir la participación de las organizaciones sociales en la actividad.

Hay que recordar que el primer lugar recibirá 400 mil pesos, el segundo 300 mil, y el tercero 200 mil pesos, premios que serán divididos por partes iguales entre el cantante y la organización que lo apadrine. Pero además de la competencia, el primer festival de la voz organizado por el municipio viene acompañado de un tremendo show musical, el que comienza el día miércoles, 28 de febrero, con la presentación de Joaquín Zamora y sus mariachis, y la actuación del grupo de música andina Chicarú; mientras que el día jueves será el grupo Atempo Trío y la gran Sonora Tommy Rey, quienes animarán la jornada final de este primer Festival de la Voz de Puchuncaví.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *