EXITOSO PRIMER ENCUENTRO DE HIP HOP “CUATRO RAMAS” 2018 SE REALIZÓ EN LONCURA

El sector de San Pedro de Loncura fue el escenario para el primer encuentro de hip hop y rap organizado por la agrupación Cuatro Ramas.

A un costado de la playa, cientos de personas pudieron disfrutar de un evento que además contó con el apoyo de otras agrupaciones comunales que consiguieron los fondos con el Instituto Nacional de la Juventud para sacar adelante toda una jornada dedicada a la música y la cultura.

En total fueron más de una decena de artistas, entre nuevos exponentes y otros con una amplia trayectoria, los que animaron la fiesta que se extendió hasta la noche. La finalidad es promover la cultura del rap y el hip hop para integrar a los habitantes a los diversos talleres que se realizarán a lo largo del año.

Músicos de toda la costa de la Quinta Región y de Santiago se presentaron destacando la participación del rapero local conocido como “El Loco Aicras” que será uno de los profesores de los talleres ofrecidos por la agrupación Cuatro Ramas, que también incluyen cursos de grafitis y break dance.

Como todo un éxito calificaron esta primera experiencia de rap gratuito en Loncura por lo que el llamado es a seguir apoyando la música local e inscribirse en los talleres que funcionarán todo el año, tanto en Loncura como en Quintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *