TALENTOSA CONDUCTORA DE TELEVISIÓN VISITÓ LAS DEPENDENCIAS DE CANAL DE LA COSTA

Tiene doce años, y desde pequeña se ha sentido atraída por las cámaras, las luces y los escenarios. Siente que desde esa tribuna puede aportar a la sociedad con sus conocimientos y con sus ganas de comunicar. Un talento que ha sabido combinar muy bien con los estudios, y que le ha permitido, desde hace tres años, ser conductora de distintos espacios en el canal de televisión de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta. Hablamos de Renata González Echeverría.

Esta quinterana de exportación vive desde hace tiempo con sus papás en la Segunda Región, pero cada verano vuelve a la península para compartir sus vacaciones en familia. Es en ese tiempo libre que decidió conocer las instalaciones de Canal de la Costa, entregarnos su visión de las comunicaciones e intercambiar experiencias, teniendo como referente su trabajo como conductora televisiva.

Estaba en cuarto año básico cuando a Renata se le presentó la posibilidad de cumplir uno de sus sueños, y no dudó en aprovechar la oportunidad. En un principio partió con un programa de cocina, siendo la más pequeña de todo el grupo de alumnos que trabajaban para CMDS Antofagasta. Hoy, a sus doce años, es el rostro visible de Oki Doki, un micro espacio que se transmite varias veces a la semana, y en donde con herramientas didácticas y con un estilo lúdico, les enseña lecciones básicas de inglés a niños de entre 5 a 10 años de edad.

Sin duda, una pequeña quinterana con decisión y personalidad, y que gracias a la televisión ha conocido el trabajo en equipo junto a sus compañeros de colegio y a los monitores de edición, cámara y animación, teniendo la posibilidad de descubrir sus talentos. Pero, a pesar de que Renata está cumpliendo su sueño, siempre aparecen nuevos desafíos, siempre hay un nuevo anhelo por el cual trabajar: Un panel de conversación al estilo matinal está en la mira de esta mini conductora.

Si usted quiere conocer más sobre el trabajo de Renata González lo invitamos a visitar el canal de youtube CMDS Antofagasta, donde podrá encontrar material con los diferentes programas en los que ha participado. Le prometemos contenido de calidad, entretención y, sobre todo, ganas de seguir aprendiendo con esta pequeña quinterana de exportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *