ESTUDIANTES DE QUINTERO RETORNARON A CLASES CON SUEÑO Y CON GANAS DE APRENDER

En su primer día de clases el Colegio Artístico Costa Mauco tuvo cifras importantes que destacar; según la nueva directora del recinto, Begoña Bernal, aproximadamente se integraron 150 niños de un total de 250, lo que era de esperarse, ya que para muchos es difícil volver luego de las vacaciones de verano.

Por iniciativa del alcalde Mauricio Carrasco y la aprobación del concejo municipal, este verano se realizaron obras en las escuelas municipales Costa Mauco, República de Francia, Valle de Narau, Juan José Tortel de Valle Alegre, Mantagua y en el Liceo Politécnico de Quintero, por un monto aproximado de 417 millones de pesos, los que han sido financiados con fondos municipales y Fondos de Apoyo a la Educación Pública, FAEP.

De este modo, se busca recibir a los estudiantes de manera cálida, acogedora y digna en el inicio de clases del nuevo año lectivo, más aún cuando las matrículas están completas y las exigencias son mayores.

Es así que la ceremonia oficial de comienzo del Año Académico 2018 organizada por la Municipalidad de Quintero se realizará en los próximos días en la Escuela Básica de Mantagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *