CONTINÚA LA VENTA DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DE LA COMUNA DE PUCHUNCAVÍ

Hasta el 31 de marzo se estará realizando la venta de permisos de circulación, documento obligatorio para poder transitar en un vehículo motorizado por las calles de la comuna de Puchuncaví y de todo el país.

Es así como el municipio local tiene diversos puntos de venta presenciales, así como también, otras modalidades de pago para aquellas personas que se encuentran fuera del territorio o prefieren realizar el trámite utilizando la tecnología actual.

Los puntos de venta que están atendiendo son: La Municipalidad de Puchuncaví, cuya oficina de venta atiende, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:00 horas, mientras que los sábados y domingos atiende en horario continuado desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas. Asimismo, el módulo ubicado en la ferretería Higuerillas de Maitencillo atiende de lunes a sábado, de 09:00 a 21:00 horas, y los domingos, de 09:00 a 18:00 horas.

En tanto, existen otros puntos de venta disponibles durante los fines de semana, como es el caso de la localidad de Las Ventanas, específicamente en la costanera a la altura de la plazoleta Arturo Prat, mientras que en Maitencillo están ubicados en Marbella Resort, Playa El Abanico y supermercado Tottus. Todos estos puntos atienden los días sábado y domingo, de 09:00 a 18:00 horas, en horario continuado.

Cabe recordar, que también ya se encuentra disponible la venta a través de la web municipal www.munipuchuncavi.cl, donde ingresando la placa patente del vehículo o el RUT del propietario se puede realizar el trámite.

Ahora bien, para concretar el proceso, el vehículo no puede contar con multas impagas, ya que éstas serán arrojadas por el sistema, imposibilitando seguir con la compra.

Para cada una de las modalidades de pago se debe contar con el permiso de circulación año 2017, el seguro obligatorio vigente al 31 de marzo de 2019, la revisión técnica de gases o la copia de la homologación vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *