INVITAN A POSTULAR A LA BECA MUNICIPAL DE QUINTERO 2018

La encargada de de la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Quintero, Sofía Acosta, invitó a todos los interesados a postular a la beca que entrega el municipio local para la educación superior, la que está destinada a los egresados de enseñanza media, y cuyo propósito es ayudar económicamente a sus beneficiarios, estimulando la continuidad de sus estudios.

La beca consiste en una ayuda económica en dinero, a egresados de Enseñanza Media con domicilio en la comuna de Quintero que ingresan a una Universidad, Instituto Profesional, Centro de Formación Técnica u otra institución de Educación Superior, cuya carrera e institución se encuentre acreditada por el MINEDUC.
De acuerdo a SOFÍA, los interesados que quieran conocer los requisitos y postular a esta beca deben acercarse a la Casa de la Juventud, ubicada en la calle Enrique Meiggs #626, esquina Luis Orione. El horario de atención es de lunes a jueves, de 8:30 a 14:00 hrs., y de 15:00 a 17:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:00 horas, y de 15:00 a 16:30 hrs., o bien ver las bases de la convocatoria en la web municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *