CON CINE Y UN GRAN SHOW SE CERRARÁN LAS ACTIVIDADES DEL MES DE LA MUJER EN LA COMUNA DE PUCHUNCAVÍ

Continuando con las actividades enmarcadas en la conmemoración del Mes de la Mujer se llevarán a cabo esta semana dos eventos, se trata de una interesante jornada de cine en Horcón y un gran show de cierre en el Gimnasio Municipal de Puchuncaví.

La invitación es primero para este jueves, 22 de marzo, a las 21:00 horas, en la multicancha de la Población Villa Esperanza de Horcón, lugar donde se proyectará la premiada película “Wonder”, en una jornada gratuita y abierta para toda la familia, donde también habrá concursos, premios y muchas otras sorpresas.

El sábado, en tanto, la música se apoderará del Gimnasio Municipal de Puchuncaví con dos grandes presentaciones, la primera a cargo de un tributo al dúo Sin Bandera, y de fondo todo el sabor y la buena música de Sandier Ante, cantante cubano, ganador de la competencia en el programa Rojo Fama Contra Fama, y quien actualmente se encuentra haciendo carrera en México donde ha compartido escenario con grandes de la música como Armando Manzanero o Mónica Vélez. En esta ocasión, Sandier mostrará un show donde interpretará los mejores éxitos del dominicano, Juan Luis Guerra, prometiendo hacer bailar a todo el público presente que estará ese día en el gimnasio.

Cabe señalar, que para el sábado el municipio pondrá a disposición de las personas traslado gratuito en buses de acercamiento que comenzarán su recorrido desde el norte y sur de la comuna, a partir de las 17:45 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *