VIDA SANA: EL NUEVO CENTRO NATURISTA ÚNICO EN QUINTERO

Llegar hasta sus dependencias no es difícil. Basta con caminar hasta Avenida Normandie, ubicar el Liceo Politécnico, cruzar la calle y ubicar la conocida marca gasífera Lipigas y dará con el paradero de Vida Sana, el nuevo centro naturista que viene a posicionarse como el complemento orgánico de las recetas médicas y hábitos saludables.

Con remedios naturales, que no tienen ningún tipo de contra indicación y que sirven como aditamento para tratar enfermedades como resfríos, diabetes, cansancio mental, stress e incluso para potenciar el ánimo o la falta de minerales o vitaminas; Vida Sana, pretende instaurarse como el establecimiento que otorgue una alternativa libre de aditivos y químicos para no perjudicar otros órganos del cuerpo.

Con remedios que fluctúan entre los $1000 a $7000, y que ayudan a mejorar la calidad de vida, embistiendo a todo tipo de patología, el fisioterapeuta y máster en medicina deportiva, Eros Salerno, indica que abrir un centro naturista es primordial para dar cabida a otras opciones, más allá de los remedios genéricos y productos de laboratorios químicos. El stock de fármacos en su botica son marcas y elementos naturales, orgánicos y efectivos.

Miel, harina de maca, diferentes tipos de infusiones, capsulas de calcio, vitamina y antioxidantes, cada uno de ellos elaborados con producto de la naturaleza, generan un cambio en la calidad de vida.

Y como lo importante es la salud, en este nuevo centro naturista, y a modo de consejo dado por el mismo dueño del lugar, en caso de querer saber más sobre qué elementos tomar o qué vitaminas o minerales necesita, de forma gratuita se puede realizar un scanner cuántico.

Un nuevo centro naturista, único en Quintero y que se encuentra en la Avenida Normandie #2193, frente al Liceo Politécnico y al lado de la gasífera Lipigas. El horario de atención es de lunes a sábado; durante la mañana desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, luego retoma en la tarde entre las 15:30 y las 18:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *