EXITOSA SEGUNDA JORNADA DE “DIÁLOGOS CIUDADANOS” SE DESARROLLÓ EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE QUINTERO

publicado en: CDLC NOTICIAS, CDLC NOTICIAS RESUMEN | 0

Con éxito se desarrolló en Quintero la segunda edición de “Diálogos ciudadanos”, instancia que reunió a distintos actores de la comuna para debatir sobre el feminismo en estos tiempos.
En el inicio, el moderador Marco Toledo destacó el logro alcanzado en el cine por la actriz Daniela Vega y el director Sebastián Lelio con su película «Una mujer fantástica”, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera y que ante el mundo dejó percibir los desafíos, prejuicios y violencia que una mujer debe soportar.
Fue así como hombres, mujeres y adolescentes se dieron cita en las dependencias de la biblioteca y conversaron sobre los distintos tipos de feminismo que hay en la sociedad y sobre temas tan controversiales para las mujeres como el aborto, la desigualdad laboral y la identidad de género.
En tanto, la encargada del programa Biblioredes de la Biblioteca Pública de Quintero, Macarena Jamett Álvarez, invitó a la comunidad a estar pendiente de las siguientes versiones de estos diálogos ciudadanos y de seguir participando en instancias que buscan escuchar a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *