CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL IV ENCUENTRO DE MUJERES LÍDERES EN LAS VENTANAS

Con más de un centenar de dirigentas de las diferentes organizaciones comunitarias de Puchuncaví y mujeres líderes de Chile se realizó en las instalaciones del Centro Comunitario Puerto Abierto de Puerto Ventanas el IV Encuentro de Mujeres Líderes, organizado por la empresa portuaria y la Municipalidad de Puchuncaví.
En la actividad estuvieron presentes la alcaldesa Eliana Olmos, concejales de la comuna, ejecutivos de la compañía y las dirigentas, quienes pudieron intercambiar opiniones y hacer consultas a dos destacadas panelistas que dieron vida al conversatorio.
En la ocasión, la empresa organizadora hizo entrega de un obsequio a cada una de las participantes; un tazón, el que fue utilizado en el momento para acompañar el conversatorio, y además varias mujeres recibieron diversos reconocimientos por compartir escritos que las engrandecen.
En la ceremonia, las invitadas conversaron sobre el rol que tiene la mujer chilena y sobre cómo la educación puede cambiar el pensamiento de muchos en temas como equidad de género, los valores y los desafíos de la mujer en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *