JUNTA DE VECINOS PORVENIR SECTOR Nº 3 DE QUINTERO ESCOGIÓ A SU NUEVA DIRECTIVA

Durante la tarde del pasado sábado, 7 de abril, y luego de tres años de gestión, la Junta de Vecinos Porvenir, perteneciente a la comuna de Quintero, vivió una jornada de elección y votaciones para escoger a la directiva que tendrá por misión asumir el cargo y elaborar proyectos desde 2018 hasta 2021. En esta oportunidad, fueron siete los aspirantes al cargo más elevado dentro de la dirigencia comunitaria.

Sin embargo, contra todo pronóstico, y como resultado de la gestión que puso énfasis en el desarrollo inmobiliario y social de la junta de vecinos, quien fue escogido como nuevo presidente fue el ya soberano Mauricio Tobar Pizarro, quien en sus tres años de gobierno anterior, y junto a su equipo de fondo, logró adjudicarse proyectos y planes que se lucen en la actual residencia comunitaria; misma que presta el espacio para el servicio de los vecinos que forman parte de la junta.

El dirigente recalcó firmemente que seguirán trabajando con proyectos e ideas que hagan del espacio comunitario un lugar que acoja a todos sus socios; y que a su vez, ayude a seguir hilando el tejido social que de a poco se ha ido construyendo. Aún quedan obras por concretar, como lo es la ampliación de la cocina. Además, Mauricio Tobar, agradeció el apoyo de la comisión electoral en este nuevo proceso de elecciones.

Un proyecto que queda en puntos suspensivos, sin embargo, durante esta semana, estarán realizando un operativo de mascotas, donde el tema a tratar será informar sobre la tenencia responsable, la importancia del microchip. Esta actividad está prevista para el miércoles 11 abril, a las 17:00 horas, mientras que el viernes, 13 de abril, se realizará una vacunación antiparasitaria desde las 10:00 hasta las 12:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *