ENTRETENIDA CORRIDA FAMILIAR SE REALIZARÁ EN LOS MAITENES

A partir de pasado martes ya te puedes inscribir en la Corrida Familiar que se va a llevar a cabo el próximo 21 de abril, a partir de las 9:00 horas, en la localidad de Los Maitenes. Para hacerlo, sólo debes ingresar a la página www.munipuchuncavi.cl, o a la fan page de facebook municipalidaddepuchuncavi, llenando un pequeño formulario con tu nombre, RUT y teléfono.

La actividad organizada por la Municipalidad de Puchuncaví, a través del Programa Promoción de Salud, busca entre otras cosas, incentivar el deporte, la vida sana y la participación familiar. Es así como esta corrida contemplará modalidades de 2K, 4K y 8K con el propósito que puedan participar tanto niños como jóvenes, adultos y adultos mayores.

Se entregarán 60 poleras y 200 morrales a las primeras personas inscritas, habrá además personal municipal que otorgará fruta, agua y bloqueador solar a los participantes, y se sorteará una bicicleta y cuatro almuerzos en reconocidos restaurantes de la comuna.

Por su parte, el departamento de salud municipal estará instalado con un equipo técnico y profesional realizando exámenes preventivos y vacunando contra la influenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *