CON UNA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTOS Y EL SHOW MUSICAL DE LUIS JARA LA COMUNA DE PUCHUNCAVÍ CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE

Emocionadas y agradecidas, así se manifestaron las decenas de mamás que llegaron la tarde del pasado viernes hasta el gimnasio municipal de Puchuncaví para ser parte del gran espectáculo que preparó el municipio local para agasajar a todas las vecinas de la comuna que han tenido el privilegio de convertirse en madres.

Fue así que, pasadas las 18:00 horas, comenzó a llenarse de mujeres el recinto, quienes fueron testigos, primeramente, de las palabras de la alcaldesa Eliana Olmos, que emocionada, entregó un saludo a todas las presentes, refiriéndose especialmente a su madre.

Luego, la jornada se transformó en una ceremonia de reconocimientos que continuó con el sorteo de premios entre las asistentes, siendo un televisor led, el mayor obsequio que se entregó en el evento.

De esta forma llegó el momento más esperado de la jornada: la actuación del cantante nacional Luis Jara, quien hizo un repaso por su trayectoria musical con sus éxitos más conocidos. El intérprete, y también animador de televisión, hizo una pausa para contar de la relación especial que tenía con su madre, la que falleció en el año 2013.

Las puchuncavinas asistentes a la celebración agradecieron la posibilidad de disfrutar del espectáculo, el que fue totalmente gratuito.

De esta forma se cerró una jornada de romanticismo, nostalgia y dedicada para quienes nos dieron la vida, nuestras madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *