MARLON, UN EXPONENTE QUINTERANO DE LA BELLEZA CANINA

Dicen que el amor de un perro hacia su dueño es directamente proporcional al trato recibido, y en este caso, Marlon es la prueba de ello. Este pastor blanco suizo ha sido catalogado como uno de los exponentes caninos más bellos y bien cuidados del país.

Robusto, musculoso y de huesos pesados este can de pelo abundante cuenta con una altura entre los 60 y 66 centímetros. Además, este ejemplar de tres años y tres meses pesa entre los 30 y 40 kilos.

Aunque muchos de los vecinos del sector de Quintero no lo conozcan este canino ha sido campeón chileno y segundo lugar a nivel sudamericano. Su entrenadora y criadora Martina Fuenzalida compartió con nosotros que se siente entrenar, competir y vivir con Marlon.

Con más de cinco títulos y dos medallas, a su corta edad, no sólo se resaltan sus victorias en la competencia pues, Marlon vive con su camada en un ambiente cómodo y lleno de naturaleza, ya que la vida les ha enseñado a ellos y su dueños que lo más importante es la familia.

Aunque ante cámara Marlon demuestre su carácter calmado y tranquilo, esta raza de perros pastores suizos sabe defender aquello que considera suyo y trata siempre de mantenerse alerta y vigilante.

Este perro juguetón, curioso e inteligente, se ha convertido en un can ejemplar ya que destaca por su trabajo y por ser leal. Con un pelaje suelto de los que hasta una modelo estaría orgullosa, el glamoroso pequeño de tres años llama la atención a donde quiera que vaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *