COMPLEJO EDUCACIONAL SARGENTO ALDEA DE LAS VENTANAS CUMPLIÓ 34 AÑOS DE VIDA

Con éxito se celebró el pasado viernes la ceremonia de aniversario N° 34 del Complejo Educacional Sargento Aldea de Las Ventanas. En la oportunidad, el recinto educativo hizo un reconocimiento a sus alumnos y funcionarios por su labor y excelencia a través de los años.
El director del colegio, Tomás Opazo Céspedes, destacó los lineamentos pedagógicos y logros académicos que han obtenido en el trascurso del último tiempo.
Con un mosaico institucional y el canto de feliz cumpleaños, alumnos, profesores, apoderados y funcionarios, corearon alegres los 34 años de funcionamiento del Complejo Educacional, el mismo que destaca por mantener un programa Dual que permite a sus estudiantes integrarse a la realidad laboral sin dejar sus estudios, y el que también imparte carreras técnicas que se pueden complementar con estudios superiores.
Durante la ceremonia , la alcaldesa de Puchuncavi, Eliana Olmos, calificó el compromiso de la institución por hacer de sus estudiantes personas con conocimientos esenciales para salir y crecer en el mundo laborar.
De igual modo, alumnos y maestros dieron gala de su talento presentando un montaje artístico de cueca y raíces indígenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *