NUEVOS DECODIFICADORES SE SUMAN A LA FAMILIA DE SERVICIOS DE CABLE DE LA COSTA

La empresa de televisión e internet, Cable de la Costa, pone énfasis en la innovación y en los servicios tecnológicos que con el tiempo van renovando la calidad de los servicios prestados por esta institución. Por lo mismo, y bajo un lineamiento de política dirigida hacia el apoyo a la masificación del acceso de los nuevos modelos técnicos, ha implementado un decodificador con señal en HD para todos los abonados que se encuentran al día con el pago de sus productos.
En este sentido, sumarse a la nueva onda HD, con el lanzamiento de este nuevo decodificador, significa que los suscriptores podrán disfrutar de la gran gama de programación que contempla Cable de la Costa, el que a través de Canal de la Costa, se ha convertido en una ventana para destacar la importancia del acontecer informativo y misceláneo que ocurren en las comunas de Quintero, Puchuncavi, Zapallar y Papudo.
De forma paulatina, los afiliados a la televisión por cable de esta empresa, podrán comenzar a disfrutar de la programación en HD, a partir de la reiniciación del decodificador, al conectar un cable HDMI al televisor.
Esta nueva iniciativa de Cable de la Costa no sólo corresponde a un avance en las nuevas tecnologías, sino que constituye una nueva experiencia para los clientes de la zona del litoral norte de la Región de Valparaíso. Es importante destacar que esta empresa nó solo ofrece servicios de televisión por cable, sino que además contempla el servicio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *