GNL QUINTERO Y ENEL GENERACIÓN CHILE ABREN CONVOCATORIA PARA FONDOS CONCURSABLES

Por décima vez consecutiva, la empresa GNL Quintero junto a ENEL Generación Chile, lanzaron oficialmente las postulaciones de los fondos concursables 2018; iniciativa que ya ha beneficiado a 383 proyectos y a más de 170 organizaciones comunitarias, con aportes superiores a 400 millones de pesos desde su primera versión.
En esta ocasión, la instancia contempla tres tipos de fondos, con un monto máximo de seis millones de pesos. Es en este marco, que ambas empresas invitan a las organizaciones sociales de Quintero a participar de un nuevo proceso, con el que podrán postular sus proyectos para ser apoyados con alguno de los tres tipos de financiamiento disponibles: Fondo de Auspicio, para proyectos de hasta $500 mil; Fondo de Desarrollo, para proyectos entre $500 mil y $3 millones; y el Fondo de Impacto, mediante el cual los vecinos podrán postular a un financiamiento de hasta $6 millones.
SI bien este trabajo fue iniciado por GNL Quintero, la incorporación de ENEL Generación en 2016 como socio estratégico ha permitido duplicar la cantidad de recursos para financiar proyectos cada año.
Desde el jueves 14 se realizarán asesorías individuales para las agrupaciones interesadas y se mantendrán todos los jueves, hasta el 19 de julio, en el Rotary Club Quintero.
Cabe recordar, que las cinco líneas de acción posibles a postular son: deporte, cultura y educación; medioambiente y energías renovables; infraestructura y espacios públicos; equipamientos menores; y salud, seguridad ciudadana y protección civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *