EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE PUCHUNCAVÍ ABRE SUS PUERTAS PARA ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

Con gran entusiasmo se están preparando diversas actividades para recibir a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores durante este mes de julio como una forma de hacer más entretenidas las vacaciones de invierno para la familia en general.

Es así como el Museo estará abriendo sus puertas de martes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas, y de 14:30 a 17:20 horas, mientras que los sábado y domingo abrirá de 10:00 a 13:30 horas.

El pasado sábado, 07 de julio, se realizó el taller del Día del Árbol en dependencias del Museo, mientras que el viernes, 20 de julio, se va a desarrollar un taller de aves de 15:00 a 17:30 horas. Además desde esta semana la comunidad puede apreciar una hermosa exposición de pintura en los horarios habituales del recinto, la que muestra imágenes de diversas aves chilenas.

Asimismo, desde el 11 y hasta el 18 de julio, de 10:00 a 13:30 horas, se está realizando un avistamiento de aves en el sector de Quirilluca, para niños y niñas desde los ocho años de edad, los que se deben inscribir a través de los contactos oficinaturismo.puchuncavi@gmail.com, o al fono 32 2791369.

Finalmente, durante todo este mes también la comunidad en general podrá visitar la exposición fotográfica “Voces de la historia para el aprendizaje”, que muestra distintos paisajes naturales y el patrimonio material e inmaterial de la comuna de Puchuncaví.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *