EN QUINTERO SE REALIZÓ LA CUARTA JORNADA DE CONVERSACIÓN DE LA MICROZONA CULTURAL

La cuarta jornada de conversaciones de la denominada Microzona cultural se realizó la mañana del pasado jueves en la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero, instancia donde representantes de nueve comunas aledañas, debatieron y priorizaron la invitación de la Cámara de Diputados para la ejecución de la microzona, además de las capacitaciones y actividades en conjunto.

El coordinador del departamento de fomento de la cultura y las artes de la Región de Valparaíso, Rodrigo Bazaes, añadió la importancia de estas gestiones que buscan brindarle a todos los vecinos de la comuna una alianza cultural.

Potenciar la asociatividad, darle valor y unir la cultura entre las comunas vecinas son los objetivos que el gestor cultural de Casa Abierta ENAP. Jaime Garnham, aspira que se pueda lograr con esta microzona cultural.

Se espera que con este tipo de reuniones se logre compactar una gestión cultural que permita que la plataforma de la microzona sea trasversal entre comunas con sus actividades culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *