CANSADOS DE LOS ROBOS Y LA DELINCUENCIA COLECTIVEROS DE QUINTERO SALIERON A PROTESTAR

publicado en: Uncategorized | 0

“No más delincuencia, más seguridad”

“No asalten a mi papá”

“Más fiscales”

Estas fueron sólo algunas de las frases que se pudieron leer u oír la mañana del pasado viernes cuando cerca de 250 choferes y dueños de colectivos, de cinco líneas de Quintero y Loncura, salieron a la calle a manifestar su descontento.

Bocinazos que se sentían por toda la península protagonizaron la jornada, en donde estos molestos trabajadores se unieron como nunca para expresar su rabia, la que llega como consecuencia de una serie de asaltos y delitos de los cuales han sido víctimas.

Uno de los últimos terminó incluso con resultado de accidente, provocando cuantiosos daños y pérdidas a las víctimas de los antisociales.

Una causa común que el pasado viernes los llevó a solidarizar con aquellos compañeros que en estos meses lo han pasado mal por culpa de la inseguridad y la delincuencia. Una sensación generalizada de decir basta y que por fin se ponga mano dura para vivir en Quintero en paz. Es así como se siente cada uno de estos choferes, quienes marcharon pacíficamente en caravana por el centro de la península.

Pero los robos y asaltos no sólo han afectado a los colectiveros, además están a la orden del día en el comercio y en los transeúntes, es por eso que los dirigentes sociales también han salido a defender el derecho de estos trabajadores a exigir más seguridad. Piden que Quintero tenga una Comisaría.

Y para paliar en algo lo que han perdido estos colectiveros es que se realizarán una serie de actividades de beneficencia, una de ellas, la próxima semana.

Una caravana pacífica que dejó más que claro que la unión hace la fuerza y que espera obtener los frutos necesarios para que por fin los choferes y pasajeros de colectivos transiten más tranquilos y seguros, sin tener que atemorizarse por culpa del amigo de lo ajeno, ese que no discrimina a la hora de cometer un delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *