MÁS DE 30 EXPOSITORES PARTICIPARON EN LA NUEVA VERSIÓN DE LA ECO FERIA DE QUINTERO

Tenía que llegar el primer viernes del mes para que los vecinos de Quintero nuevamente tuvieran la oportunidad de adquirir productos saludables y de manufactura local en la ya tradicional Eco Feria. Así es, porque hasta el clima invernal acompañó a los cerca de 60 productores, artesanos y micro emprendedores de la zona que este 03 de agosto se instalaron con su stand en la Plaza de los Deportistas para ofrecer una gran gama de productos a quienes llegaron hasta el lugar.

Los emprendedores que participan en este tradicional mercado son aquellos que se encuentran inscritos en la oficina de Fomento Productivo de la municipalidad de Quintero, por tanto, quienes deseen ser parte de esta iniciativa apenas dos requisitos deben tener; uno es el mencionado anteriormente, y el otro es contar con un facebook comercial.

Cabe destacar, que la Eco Feria de Quintero se realiza dos veces al mes; el primer viernes y el de la quincena. La más grande en la Plaza de los Deportistas, y la más pequeña en el pasaje Albert. En esta última sólo exponen emprendedores de la península.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *