EREMI DE EDUCACIÓN DE VALPARAÍSO REALIZÓ UNA VISITA GUIADA POR EL LICEO POLITÉCNICO DE QUINTERO

Hasta las dependencias del Liceo Politécnico de Quintero llegó la SEREMI de Educación de Valparaíso, Patricia Colarte, para conocer en terreno las mejoras infraestructurales y pedagógicas que se han ido realizando a través del tiempo en el establecimiento educacional.

Junto a una comitiva docente y de profesionales, la Secretaria Regional Ministerial revisó una a una las aulas y espacios de recreación artística, intelectual, musical y estudiantil que tiene el recinto. En 2018, esta es la primera visita que realiza la comitiva de educación a la comuna; por lo mismo, Patricia Colarte, fue enfática en señalar que el desarrollo debe seguir incrementándose de manera positiva.

Compromiso que la Directora de Educación Municipal de Quintero, Edith Varas, garantiza como la clave para el éxito del desarrollo pedagógico local, en donde el FAEP (Fondo de Apoyo a la Educación Pública), juega como protagonista elemental para realizar mejoras, tanto para planes de estudio como infraestructurales.

Una visita guiada que tenía como puntos otros establecimientos de la comuna, pero que debido a temas contingentes con la agenda de la SEREMI debieron ser cancelados, pero que, sin lugar a dudas, deja la cita hecha para que siga conociendo el trabajo pedagógico que está realizando en la educación pública de la comuna, y las posibles mejoras que puedan venir a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *