OPERATIVO PERMITIÓ QUE MASCOTAS DE LA ZONA RECIBIERAN ATENCIÓN VETERINARIA

Con éxito se realizó en la Junta de Vecinos El Bosque de Loncura una nueva jornada de desparasitación de mascotas, instancia organizada por la oficina de medioambiente de la Municipalidad de Quintero, y que busca acercar el servicio de atención veterinaria a las distintas localidades de la comuna.

La cita realizada en horas de la mañana, permitió que dueños de mascotas acudieran para recibir atención veterinaria, aplicación de medicamentos antiparasitarios para el tratamiento de parásitos, eliminación de pulgas y garrapatas, entre otros procedimientos.

En la jornada, la presidenta de la JJ.VV. El Bosque, Jéssica Araya, agradeció el compromiso del municipio por gestionar estas atenciones e invitó a todos sus vecinos a ponerse al día con sus mascotas.

Asimismo, el veterinario municipal, Marcelo Vázquez, recordó a las juntas de vecinos de la comuna a estar presente en los cronogramas para la puesta de los chips donados por la empresa GNL y se refirió a la documentación que las personas deben presentar.

Se espera que la comunidad se informe a través del facebook municipal o se acerque al departamento de medio ambiente para próximas fechas de visita o de procedimientos de desparasitación y de instalación de chips de mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *