TODAS LAS TRADICIONES A LA PARRILLA EN UNA NUEVA FIESTA COSTUMBRISTA DE CATAPILCO

Una masiva concurrencia de público tuvo la décimo tercera versión de la Fiesta Costumbrista de la comuna de Zapallar, jornada que se realizó en Catapilco, y en la que los visitantes disfrutaron de cinco días cargados de chilenidad.

De acuerdo al alcalde Gustavo Alessandri, esta celebración no sólo destaca por las atracciones tradicionales y el comercio sino que también por el compromiso sustentable, ya que con la instalación de 90 puntos limpios al interior del recinto, se ha incentivado al reciclaje y el cuidado del medioambiente en la comuna.

Durante el desarrollo de la fiesta, vecinos y visitantes disfrutaron de más de 90 stands de comida, artesanía, mimbre, tejidos artesanales y diversas muestras artísticas; además de un sector de juegos inflables y una espectacular granja educativa para los más chicos.

Para los más tradicionales, las competencias con equinos deslumbraron al público con las carreras a la chilena , los rodeos, además de las carreras de perros galgos.

Cinco días emocionantes que deleitaron con un show musical cada noche, y cuyo objetivo era ofrecer una celebración familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *