Una masiva concurrencia de público tuvo la décimo tercera versión de la Fiesta Costumbrista de la comuna de Zapallar, jornada que se realizó en Catapilco, y en la que los visitantes disfrutaron de cinco días cargados de chilenidad.
De acuerdo al alcalde Gustavo Alessandri, esta celebración no sólo destaca por las atracciones tradicionales y el comercio sino que también por el compromiso sustentable, ya que con la instalación de 90 puntos limpios al interior del recinto, se ha incentivado al reciclaje y el cuidado del medioambiente en la comuna.
Durante el desarrollo de la fiesta, vecinos y visitantes disfrutaron de más de 90 stands de comida, artesanía, mimbre, tejidos artesanales y diversas muestras artísticas; además de un sector de juegos inflables y una espectacular granja educativa para los más chicos.
Para los más tradicionales, las competencias con equinos deslumbraron al público con las carreras a la chilena , los rodeos, además de las carreras de perros galgos.
Cinco días emocionantes que deleitaron con un show musical cada noche, y cuyo objetivo era ofrecer una celebración familiar.
Deja una respuesta