ESTUDIANTES Y JÓVENES DE QUINTERO PARTICIPARON EN IMPORTANTES CHARLAS MOTIVACIONALES

Luego que los estudiantes de Quintero le plantearan al alcalde Mauricio Carrasco la inquietud de que se generen instancias de participación en torno al proceso educativo, el pasado viernes, en dependencias del DAEM, se realizaron dos actividades de interés para los jóvenes.

Una de ellas buscó motivar a los estudiantes de tercero y cuarto medio a luchar por lo imposible, a través de la charla que dictó el joven deportista Adolfo Almarza, quien con su bicicleta ha alcanzado varios reconocimientos a sus 30 años de edad, luego de que a los 12 perdiera sus extremidades inferiores.

La segunda actividad se enfocó en las becas que entrega el gobierno a los estudiantes y en cómo acceder a la Beca Municipalidad de Quintero, para la que se invierten más de 50 millones de pesos en apoyar la educación de los jóvenes.

Cabe destacar, que durante los próximos quince días se estarán efectuando instancias de esta índole con el fin de motivar a los estudiantes a participar en espacios que contribuyen a su desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *