GRAN ACTUACIÓN DE RUNNERS DE QUINTERO EN MARATÓN DE VIÑA DEL MAR

Bajo una húmeda mañana, 1 hora 50 minutos fue la marca que logró Jean Silva en la última Maratón Internacional de Viña del Mar, la que se corrió el pasado fin de semana en la ciudad jardín, y en la que tuvo una gran actuación un grupo de quinteranos que llegó para ser parte de esta largada.

Silva, que se preparó junto a los integrantes de Runners Quintero, se mostró muy feliz por el tiempo alcanzado, superando con esto a su anterior marca en Mendoza, donde llegó a 1 hora con 55 minutos.

Aficionado, dedicado y preparado, así se siente este quinterano ante los desafíos atléticos en los que participa. Asegura tener el apoyo de toda su familia, la que también lo acompaña en las diferentes carreras.

Pero también hubo otro quinterano que se atrevió con los 42 kilómetros: Carlos Fuentes, quien se preparó durante todo el año para este reto, logrando superarlo a las 4 horas con 5 minutos.

Es así como estos dos quinteranos dejaron en alto el nombre del Club Runners de Quintero y también de la península, demostrando su orgullo con las medallas que se adjudicaron. Ambos aprovecharon de invitar a todos los vecinos a unirse a la agrupación y ser parte de quienes corren por una vida más saludable.

Tanto Carlos como Jean ahora se preparan para enfrentar nuevos desafíos en la pista de sus próximas corridas, donde esperan seguir cosechando triunfos para Runners Quintero y para la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *