PARTICULAR “COMELATAS” COMIENZA A APODERARSE DE DISTINTOS PUNTOS DE QUINTERO

“Esfuérzate no por tener éxito, sino más bien por ser valioso”, ese el mensaje que un joven de Valle Alegre quiere entregar a toda la comunidad.

Con tan solo 13 años, Ignacio Matthei, se está convirtiendo en todo un emprendedor del reciclaje. Todo empezó con el deseo de tener un Play Station 4, lo que lo llevó a ingeniárselas para ahorrar. Gracias a su proyecto llamado ComeLatas, este joven busca ser un punto ecológico en todo Chile.

Desde la Capitanía de Puerto de Quintero, sitio donde el pasado lunes hizo entrega de su quinta unidad, el adolescente se refirió a lo orgulloso que se siente por su idea, y reveló cómo ha sido el proceso de fabricación de ComeLatas.

Desde la autoridad marítima ven con buenos ojos todos aquellos proyectos que buscan beneficiar el medio ambiente y además se enorgullecen de la motivación de jóvenes como Ignacio que buscan mejorar su entorno.

Con cuatro unidades entregadas en Quintero y Concón, y con más de siete pedidos en marcha, este joven quinterano espera que más interesados se sumen a esta iniciativa, ya que este modelo de negocio escalable, tiene un valor de fabricación de 25.000 pesos y está pensando en continuar creciendo con la ayuda de auspicios públicos o privados para avanzar con su iniciativa ecológica y ampliar el reciclaje en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *