INVITAN A PARTICIPAR EN OPERATIVO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO QUE SE REALIZARÁ EN EL ROTARY CLUB QUINTERO

A partir de las 11:30 horas de este sábado, 24 de noviembre, todos quienes necesiten colaboración en temas judiciales podrán acercarse a la sede del Rotary Club de Quintero, ya que por primera vez en la comuna se llevará a cabo un Operativo Jurídico, instancia que contará con la colaboración del Centro de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el voluntariado jurídico de la PUCV.

Además de los beneficios que recibirán quienes asistan a la jornada, es que no tendrá costo alguno para aquellos que deseen realizar sus consultas.

Desde el Rotary Club Quintero hicieron una invitación a ser parte de este operativo, que de seguro vendrá a responder una serie de inquietudes a los vecinos de la zona.

Cabe destacar, que se han contemplado dos bloques para el desarrollo de esta jornada; en el primero se efectuará una charla expositiva respecto de los problemas de contaminación que aquejan hoy en día a la comuna, y luego se dará paso al operativo propiamente tal, donde se prestará asesoría jurídica gratuita y asesoría jurídica migrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *