REALIZAN IMPORTANTE CAPACITACIÓN EN HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y DIFERENCIACIÓN PARA EMPRESAS TURÍSTICAS EN LA COMUNA DE ZAPALLAR

El pasado jueves se realizó el curso “Herramientas tecnológicas y diferencias para empresas turísticas” en la comuna de Zapallar, gracias al Centro de Desarrollo de Negocios de Quillota y la Municipalidad zapallarina.

Este taller estuvo dirigido especialmente a micro y pequeños empresarios de la provincia de Petorca, interesados en potenciar sus emprendimientos turísticos.

En la oportunidad, se les enseñó herramientas tecnológicas como Google Maps, Trip Advisor, Booking y Lonely Planet que pueden ser utilizadas para beneficio de sus emprendimientos, ya que hoy en día son importantes medios para el área de turismo, y son ocupadas por los viajeros para conseguir hoteles, revisar reseña de los lugares y guías de viajes.

Dora Ortega Cruzat, expositora del taller, llamó a que las personas se animen a participar de instancias como éstas, ya que siempre hay algo que aprender y puedan potenciar sus negocios.

Los asistentes se encuentran contentos con el taller y agradecidos por la oportunidad de aprender nuevas herramientas para mejorar sus emprendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *