EN EL MARCO DEL PLAN INVIERNO 2019 ENTREGAN RECOMENDACIONES PARA LOS VECINOS DE QUINTERO

El encargado de la oficina municipal de Protección Civil y Emergencias de Quintero, Héctor Aguayo, realizó un llamado a los vecinos de la comuna, para que se preparen con anticipación ante la llegada del invierno y las lluvias a la zona.
Según señaló el funcionario, es importante que se tomen todas las medidas y precauciones necesarias que permitan mitigar el impacto del invierno que se avecina, disminuyendo todos los riesgos que puedan afectar el bienestar y seguridad de la población.
Asimismo, se invita a la comunidad a reparar y limpien las canaletas, desagües y bajadas de aguas lluvias de sus viviendas, para así evitar posibles inundaciones, con especial atención en el despeje de cuencas, quebradas y canales que estén dentro de su propiedad.
De igual modo, Aguayo se refirió al plan para la reparación y limpieza de desagües de aguas lluvia en las diferentes arterias de la comuna, entre las que se destacan las calles Huailas con Yungay y el canal de Santa Adela.
Se espera que con la poda y el corte de árboles, además de la limpieza en los canales, este invierno la comuna no sufra inclemencias por el clima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *