APODERADOS DE EL RUNGUE SE MANIFESTARON PARA EXIGIR MEJORAS EN LAS CONDICIONES DEL PATIO DE LA ESCUELA BÁSICA DEL SECTOR

Pavimentación del patio, instalación de adocésped, mejoramiento de rasgo y otros arreglos hacían parte del proyecto Emergencia de la Escuela Básica El Rungue, obras que buscaban mejorar la infraestructura de la institución educativa, y que, según apoderados, se ha convertido en una trampa mortal para sus hijos.
El pasado viernes, y a raíz de un accidente ocurrido la semana pasada, donde una pequeña tropezó y resultó con lesiones en su rostro, decenas de apoderados se manifestaron en el frontis del establecimiento exigiendo una solución para que finalicen las labores que se encuentran abandonadas.
Adoquines sueltos, pisos resbalosos e ingresos sin vigilancia son algunos de los factores que según estos padres afectan el entorno de los niños.
De no tener una solución pronta, estos padres aseguran que volverán a manifestarse, buscando que se mejores las condiciones del patio para evitar futuros accidentes que pongan en peligro la vida de los niños y docentes de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *