EL PASADO VIERNES SE LANZÓ UNA NUEVA VERSIÓN DE LA FERIA DE MUJERES ARTESANAS, PRODUCTORAS Y EMPRENDEDORAS EN LA LOCALIDAD DE MAITENCILLO

El Servicio Nacional de la Mujer y de la Equidad de Género, en una alianza con la empresa Sánchez y Cía. Ltda., realizó el pasado viernes la inauguración de la versión número 16 de la Expo Mujeres emprendedoras de la provincia de PETORCA y Valparaíso, instancia colaborativa que trae un espacio temporal para la muestra de artesanías, gastronomía y un sinfín de productos fabricados por mujeres emprendedoras.
Según la directora regional del SERNAMEG, María Ester Munnier, esta alianza y la participación de estas cuatro comunas demuestran el empoderamiento de las mujeres de la Región.
En esa misma línea, el gerente de la empresa Sánchez y Cía. Ltda., recalcó el compromiso de ayudar a las mujeres de la Región y más aún a aquellas que son madres, tías, sobrinas que no tiene un empleo fijo.
Cabe señalar, que este espacio de comercialización contó con la participación de los municipios de Quintero, Puchuncaví, Zapallar, Papudo, La Ligua y Valparaíso, así como los servicios de PRODEMU y el Servicio de Impuestos Internos, con los que han suscrito convenios para brindar mejores oportunidades a las mujeres participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *