EN LA LIGUA SE CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL DESAFÍO DEPORTIVO

Una entretenida jornada de distracción y esparcimiento se vivió la mañana del pasado miércoles en la comuna de La Ligua, con motivo de la celebración del Día Mundial del Desafío, cuyo principal objetivo es concientizar sobre los beneficios de la actividad física, de la práctica deportiva y su impacto en la calidad de vida en las personas.
Este es el primer año que la ciudad acepta la invitación que extiende la Organización Internacional “Deporte para Todos”, la que tuvo una excelente convocatoria, pese al escenario amenazante producto del aviso de posibles lluvias en la zona.
A la cita llegaron comunidades escolares, jardines infantiles y agrupaciones de adultos mayores, quienes participaron de un entretenido pasacalle por el centro de la comuna, baile entretenido y yoga en la Plaza de Armas.
Esta actividad tenía como intención dar a conocer los beneficios que produce el deporte en las áreas de integración y salud, además de generar instancias de participación entre las diferentes comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *