CELEBRAN LOS 35 AÑOS DEL COMPLEJO EDUCACIONAL SARGENTO ALDEA DE LAS VENTANAS

Con la inauguración de un nuevo espacio de esparcimiento y distracción para los alumnos, el Complejo Educacional Sargento Aldea de Las Ventanas celebró sus 35 años al servicio de la comunidad. Un establecimiento que alberga a 720 alumnos de educación pre escolar, básica y media.
Parte de esta celebración estuvo marcada por el acto conmemorativo del aniversario número 35 del recinto educacional, donde se realizó la entrega de piochas a los alumnos, pertenecientes a las cuatro especialidades del recinto, como lo son: conectividad y redes, electrónica, administración y electricidad. También se llevó a cabo un reconocimiento a los profesores en relación a la evaluación docente y a los educadores más antiguos que pasaron por el Complejo; además de la firma del acta, para la constitución del centro de estudiantes. Y por último, y no menos importante, la distinción al director del recinto educacional Tomás Opazo, por sus 40 años de servicio en el ámbito de la educación.
Son 35 años en los que el CESA de Las Ventanas ha estado comprometido con brindar una educación de calidad a los niños y jóvenes de la comuna de Puchuncaví, y de esta manera, seguir desarrollándose en áreas deportivas, recreativas y educacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *