DIVERTIDA COMEDIA SE MONTÓ EN EL COLEGIO DON ORIONE DE QUINTERO PARA EXTENDER LA CELEBRACIÓN DEL MES DEL TEATRO

Durante mayo, a nivel nacional se celebra el Mes del Teatro, y en la comuna de Quintero, esta festividad se extendió. Es por esta razón que el pasado viernes, en el Colegio Don Orione se presentó un montaje de comedia teatral, llamado “Brans, la comedia de los errores”.

La actividad, que se realizó en conjunto con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y la Corporación Municipal de Cultura y Turismo Quintero, tenía como objetivo acercar a los estudiante al teatro, mediante esta comedia, que logró sacar carcajadas entre los estudiantes.

Al encuentro también asistieron alumnos del Colegio General Velásquez de la comuna de Puchuncaví.

El actor de la compañía de teatro Latinoamericana, Miguel Bregante, comentó que esta obra tiene más de 30 años y se estrenó por primera vez en Cataluña, para luego extenderse alrededor del mundo.

El gerente de la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero, Arturo Soto, manifestó el entusiasmo e interés de los jóvenes por la aceptación que tuvo esta comedia.

El Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio cuenta con un Programa de Artes Escénicas Itinerantes, por lo que este tipo de iniciativas se replicarán en las distintas comunas de la Región de Valparaíso con espectáculos de danza, circo y teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *