UNA GRAN PARTICIPACIÓN TUVO UN GRUPO DE ATLETAS DE QUINTERO EN EL PASADO TORNEO ZONAL NORTE QUE SE DISPUTÓ EN LA CIUDAD DE LA SERENA

Cerca de 350 atletas se dieron cita el pasado fin de semana en el Estadio La Portada de La Serena para ser parte del Torneo Zonal Norte Master FEMACHI, competencia de carácter nacional organizada por el Club Atlético La Serena y el Club Atlético Inglés.

La instancia contó con la participación de diferentes instituciones deportivas de Chile y Latinoamérica, destacando la actuación de atletas de Quintero, quienes representando al Club Los Robles de Valparaíso, dejaron muy en alto el nombre de la península, destacando en la mayoría de las categorías en que corrieron.

Es así que en el torneo, quinteranos como Sergio Cáceres y Lisvey Martínez, bajaron sus marcas, pudiendo incluso subirse al podium al obtener preciadas medallas que se suman a las que ya han ganado a través de su alma matter, el Club Runners Quintero.

Los deportistas destacaron la iniciativa que tiene la Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social de Quintero de incluir dentro de sus talleres el de atletismo, donde se preparará a niños que en un futuro podrían representar a la comuna en grandes campeonatos de Chile y el extranjero.

Tras la exitosa participación en el torneo en La Serena, ahora estos deportistas están entrenando y preparándose para representar a Quintero en el Zonal Sur, que muy pronto se disputará en Chillán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *