ABIERTA AL PÚBLICO SE ENCUENTRA UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA QUE RECATA 92 AÑOS DE LA BASE AÉREA DE QUINTERO

Dar a conocer a la ciudadanía los hitos que tuvo la base área de Quintero, desde 1927 en adelante hasta el año 1978 cuando se cierra el periodo de operaciones áreas, es el propósito de la nueva exposición fotográfica que se abrió al público la mañana del pasado lunes, sobre los 92 años de esta institución en la comuna.

Actividad que se está realizando en la Casa Estación de Quintero, mostrando fotografías que van relatando sucesivamente, por fechas específicas, los hitos históricos que tuvo esta base a través de sus aviones y el personal.

El Suboficial Mayor en retiro de la Fuerza Aérea y creador de la exposición, Luis Beiza, manifestó que el motivo de esta obra es dar a conocer a las nuevas generaciones los hitos realizados en esta base.

Se hace una extensiva invitación a la comunidad, para que asistan a esta exposición que estará abierta a todo público hasta la próxima semana, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas en el primer piso de la Casa Estación de Quintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *