NIÑOS Y NIÑAS DE LA GUARDERÍA PLAY SCHOOL DE QUINTERO SE EMOCIONARON CON JORNADA ARTÍSTICO CULTURAL REALIZADA EN EL ESTABLECIMIENTO

El compromiso y la participación de los padres en el desarrollo de los niños, es fundamental dentro de la Guardería Play School en la ciudad de Quintero, y es por esta razón que el pasado viernes se llevó a cabo una actividad de cuentacuentos con los apoderados del recinto, donde además pudieron disfrutar con una entretenida película.

Play School, comenzó a funcionar hace aproximadamente un año, y hoy cuenta con un programa de trabajo, destinado a la estimulación temprana. En su interior, se crea un conjunto de actividades lúdicas que van en referencia para desarrollar habilidades cognitivas que están en la base del aprendizaje.

La psicopedagoga de la guardería, Nancy Segura, afirma que el plan de trabajo que imparten en el establecimiento, permite prevenir dificultades en el aprendizaje.

El trabajo conjunto que realizan los apoderados y los funcionarios de la institución, ha permitido que Play School pueda seguir entregando las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades cognitivas de cada niño y niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *