INAUGURAN NUEVO ESPACIO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALETA DE PESCADORES ARTESANALES DE LONCURA

Con el propósito de seguir modernizando la caleta de pescadores artesanales de la localidad de Loncura, el pasado jueves se realizó la inauguración del nuevo cobertizo y mesón de limpieza de pescados en el recinto, enmarcado en el trabajo colaborativo que tiene la empresa GNL Quintero con la ensenada.
Este nuevo espacio brinda mayor higiene y salubridad, tanto para los pescadores como para los visitantes de la caleta, y que les permitirá trabajar en mejores condiciones.
La presidenta del sindicato de pescadores artesanales de Loncura, Susana Cavada, se refirió a la labor que realiza la empresa GNL Quintero con la institución, y la ayuda que les brinda en las diferentes actividades que llevan a cabo como organización.
El gerente de Sostenibilidad de GNL, Alfonso Salinas, manifestó que este trabajo permanente que tienen con los pescadores de Loncura, tiene como finalidad mejorar la actividad turística de la zona.
Sin duda, esta zona recién inaugurada de la caleta de pescadores de Loncura, permitirá ser un nuevo atractivo del sector y así ir mejorando la actividad turística de la bahía de Quintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *