MÁS DE 20 NIÑOS Y JÓVENES DE PUCHUNCAVÍ RECIBIERON LA BECA DEPORTIVA MUNICIPAL 2019

publicado en: CDLC NOTICIAS, CDLC NOTICIAS RESUMEN | 0

22 deportistas destacados de Puchuncaví recibieron la tarde del pasado miércoles la Beca Deportiva Municipal 2019, beneficio que contribuirá a que estos talentosos niños y jóvenes continúen desarrollando la disciplina que practican, apoyados por las autoridades locales.

La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa Eliana Olmos, los concejales Erika Galarce, Eugenio Silva y Oscar Vega, y la Seremi de Deporte de Valparaíso, Ruth Olivera, quien destacó el compromiso del municipio con los deportistas de la comuna.

Los jóvenes becados, de las más diversas disciplinas, agradecieron el apoyo que les brinda el municipio puchuncavino, ya que los alienta a seguir perfeccionándose en lo que mejor saben hacer, y así dejar en los más alto el nombre de la comuna en cada una de las competencias que participan.

La máxima autoridad comunal destacó el esfuerzo que ponen día a día estos niños y jóvenes en el desempeño del deporte que practican. Asimismo, los alentó a seguir con entusiasmo el camino que decidieron recorrer, colmado de méritos y resultados positivos para Puchuncaví.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *