AUTORIDADES RECONOCEN LOS LOGROS DE TALENTOSA JOVEN DEPORTISTA QUINTERANA

Hasta las instalaciones del emblemático salón Caleuche en Quintero arribaron el pasado viernes las autoridades comunales para conversar y compartir con la deportista quinterana, Anais Velis, quien consiguió el primer lugar femenino en la Fecha Mundial de bodyboard, realizada hace muy poco en Iquique.
La joven estudiante de enfermería, que se convirtió en la primera chilena en adjudicarse este título, conversó sobre su hazaña deportiva y sobre el apoyo que ha recibido del municipio de Quintero, la empresa GNL y algunos empresarios de la comuna.
La directora de desarrollo comunitario, Maritza Verdejo, recalcó el compromiso del municipio por ayudar a los deportistas, y añadió que para las próximas becas deportivas, Anais Velis será una de las beneficiadas, por su dedicación y compromiso.
Los triunfos conseguidos por esta deportista también se replican en el llamado que los concejales y funcionarios municipales hacen para que la comunidad y las empresas de la zona patrocinen el deporte local, ya que en los próximos meses Anais planea competir en el extranjero.
Para el cierre de la ceremonia, en la Plaza de los Deportistas, se reveló una placa en conmemoración de los triunfos que a tan corta edad ha conseguido esta joven quinterana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *