IMPORTANTE FERIA DE EMPRENDEDORES GASTRONÓMICOS SE REALIZÓ EN QUINTERO

Frente a los altos índices de desempleo en el país, los emprendimientos surgen como una alternativa eficaz para revertir esta situación, es por esta razón, que la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Quintero, realizó una feria gastronómica para que los emprendedores de este rubro pudieran comercializar parte de sus productos en la plaza Ignacio Carrera Pinto de la ciudad.
La oficina de Fomento Productivo cuenta con más de mil inscritos, quienes se dedican a diferentes rubros, y es por esta razón que se deben realizar ferias temáticas para que todos los emprendedores tengan las mismas oportunidades de exhibir y comercializar sus productos.
Los productores que participaron de esta feria se mostraron contentos y agradecidos con el municipio de la comuna por el espacio que les brindan para poder vender parte de sus artículos.
Desde la Oficina de Fomento Productivo, afirman que este tipo de espacios dirigidos a los microempresarios se seguirán dando, con el motivo de disminuir los altos índices de desempleo en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *