FIRMAN CONVENIO QUE PERMITIRÁ AUMENTAR EL CAUDAL DE AGUA POTABLE PARA EL SUMINISTRO DE LA LOCALIDAD DE CAMPICHE

La mañana del pasado lunes el Comité de Agua Potable Rural de Campiche firmó un convenio con la empresa ESVAL, donde esta última aportará un caudal de TRES litros por segundo desde su red de agua potable, aumentando la cantidad del vital elemento que aporta el comité a los vecinos del sector.

Es así como el APR contará con un mayor respaldo para el suministro continuo y de calidad para la localidad; beneficiando a 240 familias campichanas.

El presidente del Comité de APR, Carlos Muñoz, comentó que la firma de este convenio permitirá suministrar de manera constante agua a los vecinos de la localidad.

La empresa de servicios sanitarios tendrá un punto de control en la conexión a su red, para garantizar la calidad del suministro, cumpliendo con la norma de calidad de agua potable.

La alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos, indicó que esta noticia pone muy felices a los vecinos de Campiche, quienes tendrán a su disposición el agua que tanto anhelaban.

Convenio que surge a partir de un Programa de Interconexión de Sistemas de Agua Potable Rural que está desarrollando ESVAL a lo largo de la Región de Valparaíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *